top of page

NUESTRA

Historia

VICTORIA

Según Stephan

Según Victoria

STEPHAN

Quien diría que esta imponente rubia de ojos azueles es del sur de España? En realidad, cuando la conoces, no te cabe duda de que su personalidad pasional viene de allí pero ella también es encantadora y alegre. La combinación perfecta.

De Lorca a Ginebra, pasando por Granada, Leicester y Madrid, Victoria ha construido su carrera en recursos humanos, un camino bastante natural para una persona de gentes como ella.

Nos conocimos en el trabajo (si, un clásico!) y a pesar de algunos obstáculos, no tardé mucho en enamorarme de ella y de saber que quería pasar el resto de mi vida a su lado.

 

Comenzamos nuestra relación viajando por todas partes siempre y cuando podíamos. Unos cuantos viajes y meses más tardes, decidimos irnos a vivir juntos – yo con mis 25 metros cúbicos (de cosas que no pegaban ni con cola con su estilo minimalista) y ella, con sus dos maletas, estábamos preparados para iniciar una vida juntos en Ginebra!

Afortunadamente, España es bastante más moderna de lo que me imaginé y su familia me aceptó (casi) inmediatamente a pesar de nuestra diferencia de edad y mi pasado como padre de familia numerosa...

Quien nos diría que dentro de unos meses cumple 50 años? La edad está claramente en el espíritu, y es que Stephan es jovial, sonador y un perfecto ejemplo de que la vida esta para vivirla y el mundo para descubrirlo.

 

El nació en Calais, ha vivido en muchas ciudades fuera y dentro de Francia y viajado tanto o más que Willy Fox.

 

Con un sentido de la curiosidad muy desarrollado no podría hacer nada mejor que diseñar nuevos proyectos para industria de la aviación. Y es así como nos conocimos, solo nos hizo falta un proceso de selección para que la chispa saltase.

 

Muy desde el principio, tuvimos claro que queríamos pasar el resto de nuestra vida juntos y el fruto de nuestro amor se llama Max! Sus tres hermanos mayores tienen un motivo más para venir a casa, aunque eso signifique que el dormir no está asegurado.

Estamos deseando compartir con vosotros este dia tan especial.

 

Hasta pronto en Barcelona!

bottom of page